Arte+Espacio+Personas Aplicación

ArtLiving by Lourdes Fisa trabaja proyectos personalizados. Utiliza técnicas híbridas respetando las calidades físicas y orgánicas de los materiales en busca del equilibrio y el diálogo entre todos los elementos. Pintura, grabado y estampación sobre diferentes apoyos, técnicas y materiales, como el vidrio, la fibra de vidrio, la madera, el metal, la tela o el papel.

El material y el apoyo de la obra se vuelve pintura o escultura y al añadir la iluminación crea un ambiente cálido que invita al recogimiento.

ArtLiving by Lourdes Fisa propone crear obras versátiles con función práctica como los cierres practicables o apoyos que juegan con la luz y las transparencias.

El trazo, el color, el volumen y las texturas tienen una presencia que da un dinamismo y movilidad en los espacios polivalentes.

ArtLiving by Lourdes Fisa amplía el sentido estético y toma un sentido funcional al servicio del espacio y de las personas. Te acompaña durante todo el proceso, desde la inspiración hasta el montaje de la pieza, en colaboración con profesionales cristaleros y montadores.

Descubre las posibilidades de ArtLiving by Lourdes Fisa y sus aplicaciones

“Busco transformar el rol del espectador y otorgarle un papel activo a través de la participación y la interacción con la obra”.

Lourdes Fisa

ArtLiving-Espai22
Si quieres vivir el arte
no dudes en contactar con nosotros
Volver a Arriba
Volver a Arriba
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.