Arte+Espacio+Personas Sentido

ArtLiving explora el color, la composición, la textura, el tacto, la luz, las transparencias y el espacio.

Da importancia al proceso de trabajo, a los pequeños detalles, a tener cura de los materiales, a la inspiración de cada lugar, con una mirada respetuosa a la natura y al medio ambiente.

ArtLiving propone convivir con el arte para acercarte a un doble objetivo: uno con función práctica y estética, y uno de sensorial y evocativo, que te identifica con el espacio a través de una creación que habla de tú, de tu historia y de tus vivencias.

Lourdes Fisa en su obra trabaja con los cuatro elementos de la naturaleza: AGUA, TIERRA, FUEGO y AIRE.

Lo proyecte ArtLiving by Lourdes Fisa incorpora estos cuatro elementos y reflexiona la relación entre los espacios y sus diferentes usos y connotaciones.

Previous
Next

El AGUA

Se identifica con la transformación, el movimiento y el cambio, representados en los tres estados líquido, sólido y gaseoso. Nos evoca fluidez y también higiene.

La TIERRA

Es materia orgánica, es resistente, sólida y evoca fuerza y vida. Es el elemento que nos devuelve a los orígenes y en los espacios de acogida.

Previous
Next
Previous
Next

El FUEGO

Es combustión, calor y alimento. Genera energía que nos conduce a la acción. Es el elemento de la luz y el rescoldo al hogar.

El AIRE

Es incoloro, etéreo y volátil. Nos transporta a los sueños, a la inspiración y al descanso. Es un elemento imprescindible por la vida.

Previous
Next
“Voz de agua que planta entonces de revuelta en la tierra. No importa que el arte no tenga forma reglada la tierra. Hecho de agua porque la fije la forma de aire. Lodazal de lodo la tierra promesa de fuego y aire”.

Vicenç Altaió

Fragmento del poema “Acueducto” para la exposición AQVA sobre ÁGUA de Lourdes Fisa al Museo do Teatro Romano de Lisboa y al Museo do Abade de Baçal de Bragança.

“Todo sale del gran libro de la naturaleza, las obras de los hombres son un libro ya impreso”.

Antoni Gaudí

ArtLiving-Espai22
Si quieres vivir el arte
no dudes en contactar con nosotros
Volver a Arriba
Volver a Arriba
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.