Nace un proyecto. Vivir el arte

Nace un proyecto. Vivir el arte

Para acercar el arte a las personas, para extender el circuito de difusión más allá de los espacios tradicionales, nace un nuevo proyecto creado por Lourdes Fisa.

El artista disfruta de años de trayectoria y está convencida que el arte inspira, aporta bienestar y permite decidir como queremos relacionarnos con el entorno. Su experiencia de intervenir en espacios y de trabajar la poética de la imagen, lo ha llevado a crear este proyecto personal. Su obra se integra en los espacios en diálogo con el entorno y las personas que lo habitan.

La obra pide participar e instaura una nueva relación de goce o de uso de la creación artística: la persona acontece coautora.

El objetivo de ArtLiving by Lourdes Fisa es vivir el arte desde la cotidianidad, en el día a día, más allá de la contemplación porque sea un arte vivido, creando complicidades con otras disciplinas como la arquitectura, el diseño o el interiorismo.

Lourdes Fisa quiere agradecer a las personas que han hecho posible que este proyecto sea una realidad, por todo el entusiasmo compartido:

Especialmente a la fotógrafa Mercè Rial y a la arquitecta Roser Ollé por haber estado almas impulsoras del proyecto y haber compartido conocimiento desde su profesión con tanta sensibilidad.

A Prêt à Porter Cases, arquitectura y construcción, por su fusión entre el arte y la arquitectura, la inspiración y la construcción y el reportaje fotográfico de bluecollector.

También a las empresas y profesionales del sector del vidrio, que con su apoyo técnico colaboran con ArtLiving by Lourdes Fisa.

“Al final todo se conecta: personas, ideas, objetos”

Charles Eames    

Bienvenidos a ArtLiving by Lourdes Fisa.

ArtLiving-Espai22
Si quieres vivir el arte
no dudes en contactar con nosotros
Volver a Arriba
Volver a Arriba
Close Zoom
Context Menu is disabled by theme settings.